Términos y Condiciones de Servicio

 

A-.       DE ACUERDO AL TRANSPORTE DE BICICLETAS E IMPLEMENTO DEPORTIVO

  • Estoy en conocimiento de riesgos asociados que podrían suceder, por ello asumo completa responsabilidad en caso de casos fortuitos como, extravío o daños involuntarios a mi propiedad. Acepto que Chilepath no será responsable de ninguna acción, daño, reclamo, robo o gasto que pueda surgir directa o indirectamente como resultado de cualquier acto sucedido mientras se presta el servicio de transporte de bicicletas. Así tampoco por actos que estén más allá de su control razonable y que obedezca a motivos de fuerza mayor, entre estos; guerra, huelga, disturbios, crimen o eventos climáticos, como tormentas, inundaciones, terremotos, etc.

  • El cliente o del encargado de entregar la bicicleta tiene la responsabilidad de quitar todos los accesorios y dispositivos que puedan ser objeto de robo o perdidas, como sensores, caramaggiolas, bombines, etc. Sin embargo, estamos conscientes del valor agregado que tienen sus implementos deportivos por lo cual garantizamos máximo cuidado y cariño, de manera de cumplir de buena forma con las expectativas de nuestros clientes.

  • Chilepath podrá cancelar el servicio de transporte con un límite de 7 días antes del evento, ya sea por razones convocatoria o por cualquier otra razón- En el caso remoto que esto sucediera, el dinero de la inscripción será devuelto a los participantes, se devolverá el dinero descontando los cargos operacionales respectivos del medio de pago utilizado ya sea pago con débito o crédito, en caso de haber pagado con transferencia bancaria, el dinero será devuelto en un 100%.

  • En caso el evento sea suspendido por la productora organizadora y este mismo, agendado para un futuro próximo, Chilepath seguirá las mismas directrices que el organizador del evento, programando el servicio la nueva fecha fijada por el organizador. Los dineros no serán reembolsados, sin embargo, la inscripción será́ automáticamente validada para la nueva fecha programada para ese evento en particular.

  • En el caso que el inscrito no pueda asistir a la nueva fecha del evento, el cupo podrá ser donado a un tercero el cual, podrá utilizar sin cargos adicionales. Toda la gestión al respecto podrá realizarla por medio del nuestro box de contacto. aquí.

  • Para cada evento en particular, Chilepath podría incluir dentro de sus servicios la opción de contratar de seguros de transporte de carga como complemento al servicio. Dentro del proceso de inscripción, podría estar la opción para que puedas incorporar un seguro directamente a una empresa dedicada a esto, cuyo costo podrá ser incorporado dentro de la contratación del servicio de trasporte. En estos casos, Chilepath no estará involucrado de ninguna manera con la cobertura del seguro de bicicletas de los clientes. En caso de siniestro, cada cliente deberá contactarse directamente con la empresa aseguradora externa, contratada para estos efectos, Chilepath se expresa totalmente ajeno de responsabilidad respecto de la cobertura del seguro.

B -.      DE ACUERDO A LOS EVENTOS “EXPERIENCIAS CICLOTOUR”

  • El o la participante declara que conoce que la actividad requiere de exigencia física de la cual está capacitado para efectuar. De igual manera indica que su estado físico y mental son compatibles con la competencia. Siendo de su absoluta responsabilidad cualquier accidente, enfermedad o insuficiencia que tenga relación con su salud.

  • Se obliga a cumplir las instrucciones, disposiciones, reglamentos y ordenes entregadas por la organización que sean necesarias para cumplir la correcta realización del evento, ya sea por motivos de seguridad o para evitar perjudicar el normal cumplimiento de la actividad y al resto de los participantes.

  • Además, tiene pleno conocimiento de los potenciales peligros involucrados en la participación del evento y asume completa responsabilidad respecto de la integridad física y mental derivada de los riesgos asociados a este, por lo tanto, renuncia expresamente y desliga de toda responsabilidad civil a los organizadores, auspiciadores y patrocinadores de cualquier accidente o situación de toda índole que le pudiera ocurrir antes, durante y después de la actividad realizada. En caso de accidente Chilepath se libera y exime de toda responsabilidad, indemnización o gastos involucrados.

  • Reconoce que debe tener exclusiva responsabilidad por sus pertenencias personales y equipo deportivo durante la competencia y actividades del evento, (bicicleta, reloj, potenciómetro, etc) y asumo completa responsabilidad sobre los daños, hurto o perdida que pudiesen ocurrir.

  • Chilepath podrá cancelar el desarrollo del eventos sin previo aviso, ya sea por poca convocatoria, desastres naturales, o motivos de seguridad de los participantes o cualquier otra razón válida para impedir que se realice el evento con normalidad. En estos casos, la inscripción no será reembolsada, sin embargo, la inscripción será́ automáticamente validada para la próxima fecha programada para el evento.

  • En caso el inscrito no pueda participar en la nueva fecha, tendrán derecho a validar su cupo en algún evento sucesivo que tengamos disponible y que aun tengan plazas disponibles para su participación.

  • participar por voluntad propia, independiente los motivos, no se harán reembolsos de ningún tipo, debido al costo de oportunidad que significa haber dejado de vender esa plaza a un tercero y los costos administrativos asociados a la coordinación del evento para el numero original de personas confirmadas inicialmente.

  • Si bien la producción del evento podría proveer puntos de abastecimiento en ruta, es de total responsabilidad del corredor como llevar su propia hidratación y alimentación para cada uno de los recorridos programados.

 

3-.       DE ACUERDO CON EL USO Y MANEJO DE MATERIAL MULTIMEDIA


  • El inscrito deja autorizado que Chilepath puede hacer uso promocional del material fotográfico obtenido de todos sus eventos y viajes de transporte, así también como el uso de la información personal obtenida para mantener contacto y mantener informado al corredor por futuros eventos, promociones o viajes organizados.